Club Sport Emelec
Auspiciantes
 
Bombillo Store
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

– De acuerdo al manual de la Secretaría de Deportes, página 18 relativa a deportes de conjunto “fútbol”, estamos capacitados para volver a la actividad el día 25 mayo, pues la ciudad de Guayaquil pasa a semáforo color amarillo (Descargar documento completo del sitio web de la Secretaría de Deportes).

– Comunicación de Rommel Ulises Salazar Cedeño, Director General del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias al Sr. Miguel Ángel Loor, presidente de Liga PRO.

SD-SSDAF-2020-0394-E-1

– Mediante comunicación del 26 de mayo de 2020 SNGRE-SNGRE-2020-148-O el señor Rommel Ulises Salazar Cedeño, Director General del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias se dirige a Francisco Egas de la FEF indicando “Al respecto me permito comunicarle que el Marco Normativo, presentado por la institución que usted acertadamente dirige, se enmarca en los lineamientos aprobados por el COE – Nacional, para el reinicio de actividades de entrenamiento del deporte profesional; por lo tanto, la Federación Ecuatoriana de Fútbol se encuentra autorizada para iniciar los entrenamientos de sus jugadores”

Aprobacion COE - Marco Normativo FEF

– Artículo Lenín Moreno y las bases jurídicas para delegar a alcaldes en el control de la emergencia

– Tweet de María Paula Romo, ministra de Gobierno

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2020

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018