Club Sport Emelec
Auspiciantes
 
Bombillo Store
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Fue el 8 de marzo, pocos días antes de que se declarara la emergencia nacional, suspendiendo todas las actividades, incluidos los partidos de fútbol y entrenamientos, cuando el primer plantel pisó por última vez el gramado del Estadio Banco del Pacífico Capwell.

Emelec venció de forma contundente a Aucas 2 goles a 1, con dos goles de Roberto ‘la tuca’ Ordóñez, uno de José Cevallos y un gol en contra de Alejandro Manchot.

Luego de ese domingo de fútbol, llegaron los días y semanas de pausa en todo el mundo.

Los entrenamientos se dieron en un principio en casa y, hace pocas semanas, se reanudaron en el Polideportivo de Los Samanes, con todas las medidas de seguridad.

Este viernes, 17 de julio, el equipo dirigido por Ismael Rescalvo, volvió a realizar trabajos en el césped del Capwell. Los jugadores realizaron trabajos físicos con pesas y, posteriormente, realizaron prácticas de fútbol reducido.

Nuevo entrenamiento el martes 21

El martes 21, nuevamente se dieron prácticas en el fortín del equipo eléctrico. Se tiene programado realizar prácticas una vez por semana en la ‘Caldera’ y, el resto de jornadas, en el polideportivo Los Samanes.

Estas prácticas tienen el objetivo de poner el equipo a punto, para hacer frente de la mejor manera el reinicio de la Liga Pro, que se tiene previsto para finales de este mes o los primeros días de agosto.

Te dejamos este video y una galería de fotos, de los entrenamientos realizados en el Estadio Banco del Pacífico Capwell. Suscríbete al canal de Youtube de Emelec para ver contenidos exclusivos del ‘Bombillo’.

Jugadores de Emelec entrenan en el Estadio Capwell 2020. En primer plano, el argentino Aníbal Leguizamón

El zaguero Joel Quintero, realiza trabajos físicos en el entrenamiento de Emelec

Pedro Ortiz, John Mero y Adrián Bone, porteros de Emelec 2020

El zaguero José Hernández, remata al arco que defiende  John Mero, en un entrenamiento de Emelec

Jugadores de Emelec entrenan en el Estadio Capwell 2020

Jugadores de Emelec entrenan en el Estadio Capwell 2020

Ismael Rescalvo y su cuerpo técnico, en la práctica de Emelec

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2020

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018