Club Sport Emelec
Auspiciantes
 
Bombillo Store
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Este sábado 8 de agosto, se juega el partido amistoso de entrenamiento entre Emelec y Atlético Porteño. El compromiso, que servirá a los Eléctricos para afinar detalles técnicos previo al reinicio del torneo LigaPro, se juega en el Estadio Banco del Pacífico Capwell a partir de las 10:00 de la mañana.

¿Dónde ver el partido?

El partido será transmitido por el canal oficial de Youtube del Club Sport Emelec, en vivo, con narración, comentarios y borde de campo, por lo que podrás disfrutar de una transmisión de calidad.

Desde este link se pueden suscribir a nuestro canal de Youtube:

https://www.youtube.com/emelecweb

También te sugerimos que actives la campanita de notificaciones, para que puedas recibir una alerta, cuando publiquemos algún video o transmisión.

El partido, obviamente, no contará con la presencia de público y, por lo tanto, se pide a la hinchada disfrutar del partido desde casa, con la transmisión que haremos en nuestro canal virtual.

Los árbitros que dirigirán las acciones del partido son los siguientes:

Central: José Aroca
Asistente 1: Jorge Ponce
Asistente 2: Juan Tualombo
4to Árbitro: Roberto Alarcón

Emelec volverá a la actividad, en partidos oficiales, el próximo 14 de agosto, cuando visite a Delfín S.C. en la ciudad de Manta, en el reinicio de la LigaPro, que está suspendida desde el mes de marzo, como consecuencia de la pandemia por el coronavirus Covid-19.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2020

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018