Club Sport Emelec
Auspiciantes
 
Bombillo Store
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Con goles de Bryan Cabezas en el primer tiempo y de Alexis Zapata, de penal, en la parte complementaria, el Club Sport Emelec venció por dos goles a cero al club Atlético Porteño.

El encuentro, de carácter amistoso, se disputó la mañana de este sábado en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo saltaron a la cancha con la siguiente alineación: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega, Jackson Rodríguez, Sebastián Rodríguez, José Cevallos, Bryan Cabezas, Alexis Zapata, Jefferson Caicedo y Facundo Barceló.

El Bombillo se adueñó de las acciones del partido desde los primeros minutos, conservando el balón y elaborando aproximaciones al arco.

A los 11 minutos, Jefferson Caicedo robó un balón casi en la media cancha y se proyectó hacia el área rival, tocándosela a Bryan Cabezas que venía por el costado derecho, quien le pegó de primera y venció al portero Rodrigo Perea.

En adelante, Emelec tuvo varias opciones de gol que, lamentablemente, no pudo concretar.

Para el segundo tiempo, el dominio de las acciones se mantuvo para los Eléctricos. Al minuto 79, Alexis Zapata fue derribado con falta en el área y la acción fue sancionada por el árbitro con penal. Al cobro fue el mismo Zapata, que remató fuerte al centro y anotó la segunda para el Bombillo.

Emelec cumplió su segundo partido amistoso, previo al reinicio de la LigaPro, que está programado para el próximo fin de semana.

Mira los goles del partido:

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2020

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018