Club Sport Emelec
Escudo de Emelec
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

28 JORDAN JAIME

Nacionalidad
ecu Ecuador
Posición
Defensa
Equipos anteriores
Rocafuerte F.C.
Competiciones
Copa Pilsener
Fecha de Nacimiento
28 octubre, 1995

PERFIL

Jordan Andrés Jaime Plata (Guayaquil, Provincia del Guayas, Ecuador, 28 de octubre de 1995) es un futbolista ecuatoriano. Juega de defensa central y su equipo actual es el Club Sport Emelec de la Serie A de Ecuador.

Se inició en las formativas del Rocafuerte FC en el año 2010, demostrando su tesón como comandante en la defensa como central, es así, que a su corta edad forma parte de la lista de 21 jugadores del técnico Javier Rodríguez para formar parte de la selección de Ecuador jugó en el Mundial Sub 17 de México, el 18 de junio al 10 de julio. debutó en este torneo el 20 de junio frente a Alemania en Querétaro, luego se medió ante Panamá el 23 de junio, también en Querétaro y terminó su participación en la primera etapa ante Burkina Faso el 26 de junio en Guadalajara.

En este Mundial, Ecuador se clasificó a octavos de final y en la fase de grupos, Jordan Jaime anotó un gol ante la selección de Panamá. Jaime, ha sido seleccionado de Ecuador en diferentes categorías. Con la selección Sub-17, disputó el torneo sudamericano de esa categoría, teniendo una destacada participación que le dio el pase al Mundial México 2011.

El Club Sport Emelec pensando en procesos al momento de realizar contrataciones con proyección y reforzó sus líneas con este joven promesa para su zaga, es así que la dirigencia eléctrica cerró el fichaje del jugador Jordan Andrés Jaime Plata, quien por sus notable talento en el Rocafuerte FC como central o como carrilero por derecha, ha jugado con la Selección de Ecuador los Sudamericanos Sub 17 y el Mundial de la misma categoría en el año 2011, donde tuvo una gran actuación con la Tricolor e incluso anotó un gol en el partido ante Panamá. Jordan Jaime fue contratado al cuadro Millonario por 1 año con opción a compra.

Para la temporada 2015 por su alto rendimiento el Emelec anunció la compra definitiva de los derechos deportivos y federativos del jugador Jordan Andrés Jaime Plata. Esta gran promesa del fútbol ecuatoriano, quien llegó a Emelec a mediados del año 2014 procedente de Rocafuerte F.C., club al que Emelec adquirió los derechos deportivos de este futbolista.

Copa Pilsener

TemporadaEquipoGolesAssistsYellow CardsRed CardsAppearancesWin RatioDraw RatioLoss Ratio
2016C.S. EMELEC00000000

∙ PUBLICIDAD

advertisement

∙ TWITTER

∙ SPONSORS

Auspiciantes

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital