Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

LIBRO AZUL DEL CLUB SPORT EMELEC

El C. S. Emelec en los 8 años precedentes ha vivido la era más triunfal de su historia, algo indiscutible a la luz de los logros conseguidos y que se reflejan en 4 títulos nacionales y 4 subtítulos. Tal realidad fue la ocasión ideal para recoger muchos de esos momentos en el trabajo editorial llamado el Libro Azul, el cual fue concebido como una obra enmarcada en el Bicampeonato 2013-2014, y que tuvo  como punto culminante, la final que había sido esperada por casi 6 décadas, la del Clásico del Astillero. Lo dicho se plasmó en una publicación de 380 páginas, con 470 imágenes, que también contempló los numerosos triunfos internacionales. 

Sin embargo el tiempo y la dinámica del fútbol corrieron más rápido que la labor periodística y el libro fue lanzado el 2 de febrero del 2015, cuando el “Bombillo” ya había alcanzado el inolvidable tricampeonato, razón más que suficiente para emprender el compromiso del Libro Azul 2, el cual también se vio modificado en su idea inicial, pues otra vez los éxitos y las alegrías azules llegaron a la cancha, antes que los textos y las fotos a la imprenta, siendo imprescindible incluir en su contenido, acontecimientos como la reinauguración del Estadio Banco del Pacífico Capwell y por supuesto, imágenes de los momentos más importantes de la campaña 2017, cerrada brillantemente con la corona número 14.

Lo citado dio un abundante material, que se sumaba al historial de todos los títulos nacionales y la gran temporada internacional del 2015, en la que el conjunto “eléctrico” cumplió muy buenas campañas, tanto en la Libertadores como en la Sudamericana. El resultado ahora fue, un tomo de 400 páginas y 600 imágenes. De esta manera, gran parte de la historia más gloriosa de la enseña azul y plomo, ha quedado registrada en estas páginas como testimonio grato para todos sus seguidores, los de ahora y sobre todo, los de las generaciones futuras.

∙ PUBLICIDAD

advertisement

∙ TWITTER

∙ SPONSORS

Auspiciantes

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018