Club Sport Emelec
Escudo de Emelec
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) | SOCIOS

 

A continuación, le ofrecemos algunos textos de ayuda y respuestas a las preguntas más frecuentes acerca del proceso de afiliación al Club Sport Emelec y sobre nuestro sistema de Socios.

Si tiene alguna duda adicional, escríbanos a socios@emelec.com.ec

¿Cómo me hago Socio?

Para ser Socio del Club Sport Emelec debes realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web www.socioemelec.com.
  2. Selecciona el plan de Socio más conveniente para ti. Para elegirlo debes hacer click sobre la descripción de tu plan ideal (Socio Eléctrico, Socio Bombillo, Socio Azul).
  3. Escoge a qué localidad del estadio deseas ingresar.
  4. Elige las cuotas a pagar.
  5. Selecciona un método de pago.
  6. Ingresa los datos personales solicitados.
  7. Realiza el pago.

También puedes acercarte a las oficinas del Club, ubicadas en el Estadio Banco del Pacífico de 9:00 a 18:00. A Servicio a Socios.

¿Cómo ingreso al estadio?

Los socios que estén al día en sus cuotas podrán ingresar al estadio con su carnet, es decir, que no tendrán que comprar entradas.

¿Qué tipo de tarjeta (Carnet) es?

Son tarjetas de proximidad con un chip incorporado, similares a las utilizadas por las entidades bancarias. Este carnet le facilitará al Socio su ingreso al estadio y también le permitirá acceder a los beneficios de las casas comerciales afiliadas.

¿Qué debo hacer si soy Socio activo?

Debes elegir uno de los nuevos planes vigentes. Para poderlo realizar tienes dos opciones:

  1. Ingresar a la página web www.socioemelec.com, dar click en parte inferior en el link ” SI YA ERES SOCIO, ACCEDE AQUÍ” o en la parte superior derecha haz click sobre la palabra “Acceder” . Luego inicia sesión, con tu usuario y clave actual, y selecciona el plan de Socio que sea más conveniente para ti.
  2. Acercarte a las oficinas del Club, ubicadas en el Estadio Banco del Pacífico de 9:00 a 18:00. A Servicio a Socios.

– Los socios activos no tendrán que cancelar el valor de la membresía.

– Si un Socio no realiza el cambio a un nuevo plan, se cambiara automáticamente al plan “Socio Azul”.

¿Si soy Socio Activo y tengo pagado más de la mensualidad actual?

Debes acercarte a las oficinas del Club, ubicadas en el Estadio Banco del Pacífico de 9:00 a 18:00, para que el saldo a tu favor se acredite a las cuotas del nuevo plan que seleccionaste.

¿Qué debo hacer si soy Socio pero tengo deudas?

Si eres Socio, pero mantienes deudas con el Club, tienes dos opciones para nuevamente estar activo:

  1. Afiliarte como nuevo Socio, perdiendo la antigüedad, es decir pierdes los años que has venido aportando al Club, pero dejas la deuda saldada.
  1. Convenio de pago. En esta alternativa mantienes la antigüedad como Socio aportante del Club, sin embargo, si tu deuda corresponde a cuotas vencidas por el lapso de:

– 1 a 6 meses, debes cancelar el valor íntegro adeudado.

– 7 meses a 1 año, debes pagar $50, para saldar tu deuda.

– 1 año y un mes a 2 años, debes cancelar $100, para volver a ser Socio activo.

– 2 años y un mes en adelante, debes cancelar el valor de $150.

El valor debe ser cancelado en un solo pago, que puede ser con Tarjetas de Crédito.

El Socio al realizar los pagos pendientes pasa a ser Socio Activo, por lo cual solo debe escoger el nuevo Plan que desee formar parte, sin costo de membresía.

¿Existe un plan para la localidad de Suite?

Los propietarios de las Suite tienen acceso directo, no hay un plan destinado para esta localidad. El Plan Socio Azul es complementario al acceso directo de los dueños de Suite.

¿El beneficio de Socio Azul del 50%, también es para los demás planes?

En los planes Socio Eléctrico y Socio Bombillo, hay un acceso directo al estadio, no así en el plan Socio Azul. Por lo tanto, sólo en el plan “Socio Azul” habrá ese descuento.

– El plan Socio Azul, es ideal para los propietarios de Suites o Palcos, así como para las personas que vivan en el exterior que quieran ser parte del proceso eleccionario del Club Sport Emelec.

¿Cuando o como recibo mi tarjeta?

Las tarjetas se van a entregar a partir del 15 de Septiembre. Se enviaran a domicilio o podrán ser retiradas en las Oficinas del Estadio Banco del Pacífico.

¿Si soy Socio de una localidad puedo cambiarme a otra?

Lo puedes realizar sin ningún inconveniente, sin embargo, tiene un costo de $5.00, debido al cambio de tarjeta que se debe efectuar. El proceso del cambio demora 3 días laborables.

¿Si se pierde mi tarjeta?

Se debe notificar a socios@emelec.com.ec o acercarte a las oficinas del Club, ubicadas en el Estadio Banco del Pacífico de 9:00 a 18:00. La nueva tarjeta tiene un costo de $5.00.  El proceso de cambio demora 3 días laborables.

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital y Club Sport Emelec®
© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2016

Escudo de Emelec

Desarrollado Por Prysma Agencia Digital