Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Con un buen marco de público en la Caldera, el Club Sport Emelec obtuvo su primera victoria del año, venciendo 4-0 al Aucas en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

Con un dominio de las acciones del partido, de principio a fin, el ‘Bombillo’ abrió temprano el marcador. Al minuto 12, Romario Caicedo recibió una falta en el área y el juez central sancionó penal. Al cobro fue José Cevallos, que ejecutó de forma efectiva y anotó la primera de la tarde.

Transcurrieron apenas 7 minutos para que se amplíe la ventaja. Bryan Cabezas se aproximó al área y envió un pase que estaba presto a receptar Roberto Ordóñez, sin embargo se interpuso Alejandro Manchot, del Aucas, y en su intento por rechazar, envió el balón a su propio arco.

A los 40 minutos Romario Caicedo es quien envía un pase de derecha izquierda y esta vez si llegó el balón a la ‘Tuka’ Ordoñez, que definió de primera y marcó el tercer tanto eléctrico.

En el segundo tiempo, el portero Pedro Ortiz se vistió de héroe y salvó el arco eléctrico al atajar un penal que había sido sancionado y que ejecutó Montaño.

Se jugaban 68 minutos, nuevamente Romario Caicedo, tras una jugada colectiva con Cevallos, filtra un pase para Ordóñez, que aprovecha y convierte en la cuarta anotación.

Emelec suma cuatro puntos en la tabla, ubicándose décimo. Su próximo rival será Universidad Católica, en partido a jugarse en la ciudad de Quito el próximo domingo 15 de marzo.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2022

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2022