Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Con goles de Sebastián Rodríguez desde los once paso en el primer tiempo, Facundo Barceló y Romario Caicedo en la segunda mitad el Club Sport Emelec se impuso en condición de visita al Aucas .

El encuentro, valido por la segunda fecha de la Liga Pro Serie A, se disputó la noche de este sábado en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Los dirigidos por el profesor Ismael Rescalvo saltaron a la cancha con la siguiente alineación: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega, Ángel Gracia, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Jefferson Orejuela, Bryan Carabalí, Bryan Cabezas y Facundo Barceló.

El Bombillo se adueñó de las acciones del partido desde los primeros minutos, conservando el balón y elaborando aproximaciones al arco.

El equipo local se pondría en ventaja al minuto 22, pero el Bombillo empataría desde la vía del penal, tras una falta sobre Cabezas, el capitán Sebastián Rodríguez convertiría al minuto 42 del primer tiempo. Los Azules se irían al descanso empatando el encuentro.

Para el segundo tiempo, el dominio de las acciones se mantuvo para los Eléctricos, pero tras un contra golpe Aucas marcaria la segunda al minuto 52, el Bombillo continuo con la búsqueda del empate y lo conseguirá tras un centro por la izquierda de Ángel Gracia que recibiría Facundo Barceló en el área y remataria solo al arco de los locales. La tercera anotación llegaría tras un centro de Romario Caicedo que tocaría en un defensa de los locales y terminaría al fondo de las redes al minuto 77 de la segunda etapa.

El Club Sport Emelec recibirá en la tercera fecha al Delfín SC en el estadio Banco del Pacifico Capwell el sábado 6 a las 8:00 pm

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2021

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2021