Club Sport Emelec
Auspiciantes
 
Logo BombilloStore
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Con goles de Sebastián Rodríguez desde los once pasos y de Facundo Barceló en el segundo tiempo, el Club Sport Emelec se impuso en condición de visita al Talleres de Cordova en Argentina.


El encuentro, valido por la primera fecha de la Conmebol Sudamericana, se disputó la tarde de este jueves en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Los dirigidos por el profesor Ismael Rescalvo saltaron a la cancha con la siguiente alineación: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Luca Sosa, Romario Caicedo, Ángel Gracia, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata, Alejandro Cabeza y Facundo Barceló.


El Bombillo se adueñó de las acciones del partido desde los primeros minutos, conservando el balón y elaborando aproximaciones al arco.
El equipo local se pondría en ventaja al minuto 39 de la primera parte así terminaría los primeros 45 minutos. El Bombillo empataría desde la vía del penal en la segunda parte del partido, tras una mano en el área local, el capitán Sebastián Rodríguez convertiría al minuto 71 del segundo tiempo.


El dominio de las acciones se mantuvo para los Eléctricos, y tras un contragolpe que iniciaría Alexis Zapata y tras pase de Romario Caicedo, Facundo Barceló en el área remataria al arco de los locales y Convertía el gol que les significaría quedarse con la victoria.
El Club Sport Emelec recibirá en la segunda fecha de la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana al equipo Brasileño RB Brangantino en el estadio Banco del Pacifico el día miércoles 28 de abril.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2021

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2021