Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Estamos a las puertas de una nueva edición de la Súperliga Femenina de Fútbol y “Las Eléctricas” del Club Sport Emelec están más listas que nunca.

Después de haber tenido una destacada participación en los playoffs de la Superliga 2020, las Eléctricas ya se preparan para en este 2021 llegar más lejos. La prioridad siempre fue mantener la base del plantel y sumarle al equipo refuerzos en posiciones estratégicas. Todo esto bajo la conducción de la directora técnica ecuatoriana, Gisella Moreira, quien continuará al frente del equipo una temporada más.

La plantilla está conformada por 29 futbolistas cuyas edades conforman una buena combinación de experiencia y juventud. A continuación conoceremos a las jugadoras que llegaron en esta temporada para reforzar al equipo: Valeria Ramírez, arquera colombiana proveniente del Atlético Nacional de Medellín; la también portera, la ecuatoriana Lissette Morán; la experimentada defensa Shirley Roque; la también defensa María de los Ángeles Loza; la volante Jessenia Ramírez; Joselyn Piguave; Alisson Ochoa; María Mercedes Novillo; María José Coronel Ordóñez; la cuencana Carol Nereida Suárez; la colombiana Jeimy Arias y las ecuatorianas Britney Guadamud y Kerly Corozo.

La base del equipo la completan: María José Martillo, Tahiri Macas, Karen Quinde, Alisson Mero, Ginger García, Joselyn Borbor, María Gabriela Mayorga, Jazlin Guerrero, Denisse Chila, Camila Troya,  Nancy Acebo, Leisla González, Adriana Valenzuela, Danny Nazareno, Elisa García y Heidy Pita.

Es importante destacar que para este año también se priorizó agrupar a los equipos por zonas geográficas, por lo que se los dividió en dos grandes grupos. En la zona 1 tenemos a Deportivo Cuenca, UPS Carneras, Liga Deportiva Juvenil, Barcelona SC, CS Emelec, Guayaquil City, Técnico Universitario y Macará; mientras que en la zona 2 tenemos a: Quito FC, Club San Miguel de Ibarra, El Nacional, Dragonas IDV, Club Ñañas, Liga de Quito, ESPUCE y Academia Sport JC.

Las Eléctricas arrancarán en condición de visitante este próximo 17 de abril frente a Guayaquil City.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2021

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2021