Club Sport Emelec
Auspiciantes
 
Logo BombilloStore
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Con goles de Romario Caicedo, Alexis Zapata, Alejandro Cabeza en el segundo tiempo, el Club Sport Emelec se impuso en condición de local al RB Bragantino.


El encuentro, valido por la segunda fecha de la Conmebol Sudamericana, se disputó la noche del miércoles en el Estadio Banco del Pacífico.
Los dirigidos por el profesor Ismael Rescalvo saltaron a la cancha con la siguiente alineación: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Luca Sosa, Romario Caicedo, Bryan Carabalí, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata, Alejandro Cabeza y Facundo Barceló.


El Bombillo se adueñó de las acciones del partido desde los primeros minutos, conservando el balón y elaborando aproximaciones al arco. Lo Azules en la segunda parte del partido anotaría tras un remate de Romario Caicedo que un defensa rival metería en su propio arco al minuto 49. El dominio de las acciones se mantuvo para los Eléctricos, y tras un centro en tiro de esquina Alexis Zapata remato de zurda y anotaría la segunda del partido al minuto 64, casi al finalizar el partido al minuto 80 Alejandro Cabeza marcaria la tercera para el Club Sport Emelec en el día de su aniversario 92

El Club Sport Emelec es líder del grupo G y disputara su tercer partido en Colombia en condición de visita contra Deportes Tolima

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2021

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2021