Club Sport Emelec
Auspiciantes
 
Logo BombilloStore
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Con goles de Sebastián Rodríguez en dos ocasiones y Alexis Zapata en el primer tiempo, el Club Sport Emelec se impuso en condición de visita a Orense Sc en el estadio 9 de Mayo en Machala.

El encuentro, valido por la fecha #10 de la liga pro Betcris, se disputó la tarde de hoy Domingo en Machala.
Los dirigidos por el profesor Ismael Rescalvo saltaron a la cancha con la siguiente alineación: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Luca Sosa, Romario Caicedo, Bryan Carabalí, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Joao Rojas, Alexis Zapata, Alejandro Cabeza.

El Bombillo propuso el juego en la cancha, dominando el balón, pero al minuto 8 pitarían un penal a favor del equipo local el cual seria atajo por Pedro Ortiz, para el minuto 23 tras una falta que le cometieron a Romario Caicedo en el área, Sebastián marcaria la primera desde los once pasos. El segundo tanto llegaría por la misma vía al minuto 28 el capitán convertiría la segunda para el Bombillo. La tercera llegaría tras un saque largo de Ortiz que pelearía Joao Rojas y pondría el pase para que Zapata convirtiera de sombrerito al minuto 36 del primer tiempo.

Los goles del equipo local llegarían al minuto 41 y al minuto 67, el Bombillo se alista para su tercer partido por Conmebol Sudamericana en Colombia.

 

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2021

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2021