Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Con goles de Dixon Arroyo, Facundo Barceló, Sebastián Rodríguez el Bombillo se impuso 4 x 0 en la ciudad de Manta al Manta FC.

El encuentro, valido por la fecha #15 de la Liga Pro Serie A, se disputó la noche de este sábado en el Estadio Jocay.

Los dirigidos por el profesor Ismael Rescalvo saltaron a la cancha con la siguiente alineación: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa, Jackson Rodríguez, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, Joao Rojas, Alejandro Cabeza y Facundo Barceló.

El Bombillo se adueñó de las acciones del partido desde los primeros minutos, conservando el balón y elaborando aproximaciones al arco.

Dixon Arroyo pondría adelante al Bombillo al minuto 4 del primer tiempo tras un remate al arco, Facundo marcaria la segunda al minuto 42 de la primer tiempo.

Para el segundo tiempo, el dominio de las acciones se mantuvo para los Eléctricos, el Bombillo continuo con la búsqueda del tercer gol y lo conseguirá tras un centro por la derecha de Alejandro Cabeza que recibiría Facundo Barceló en el área y remataria de cabeza. La cuarta anotación llegaría tras un centro de Sebastián Rodríguez que tocaría en un defensa y se metería en el arco local.

El Club Sport Emelec enfrentara en la primera fecha de la segunda etapa al Deportivo Cuenca en Cuenca.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2021

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2021