Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

En el  Paseo Comercial Emelec se inauguró el nuevo restaurante “La Parrilla”, el cual ofrece las especialidades de arroz con menestra y proteína a elección a precios económicos para el deguste de las familias que viven en el sur de la ciudad. “La Parrilla” cuenta con buen ambiente para las familias y todos sus cortes son asados al carbón.

En la inauguración estuvieron presentes jugadores del primer plantel masculino y femenino del club.

A pesar de la pandemia, el Paseo Comercial Emelec busca la reactivación económica formando alianzas con restaurantes como La Parrilla para que la afición guayaquileña pueda deleitarse con los platos que ofrecen en este nuevo local.

Sobre “La Parrilla”:

La marca inició el mes de junio del 2017 con un local ubicado en sauces 8.

Luego de esto ha logrado abrir nuevas sucursales en Urdesa, Sauces 6 y Mucho Lote 2.

Hoy, 22 de julio del 2021, abrimos nuestro nuevo local ubicado en el Paseo Comercial Emelec, ubicado en el estadio Banco del Pacífico (avenida Quito y San Martín), para darle vida y reactivar el movimiento en el centro sur de la ciudad, con una buena comida, a un precio accesible para que disfruten en familia. También contamos con servicio a domicilio directo con nuestros motorizados. Los horarios de atención son de 12:00 del medio día hasta las 11:00 Pm

Los invitamos a seguirnos en Instagram @la_parrilla_1.99 

 

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2021

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2021