Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

La mañana de hoy los jugadores Alexis Zapata, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa, Oscar Bagüí, Adrían Bone y los directivos Luis Neme y José Pileggi estuvieron presentes en dos albergues de la ciudad para compartir momentos de integración con los niños.  La primera visita se realizo en la ¨Casa don Bosco¨ en la cual compartieron con las autoridades del mies como: Julio Clavijo, Viceministro del MIES, Jimmy Sinisterra – Director del MIES, Gabriela García, coordinadora zonal 8 del Mies. 

Los jugadores compartieron momentos amenos con los chicos obsequiándoles, firmándoles balones y camiseta del equipo. También se animaron a jugar un pequeño partido de fútbol con ellos. 

La segunda visita fue en el Hogar Inés Chambers al sur de la ciudad donde fueron recibidos por el director el Dr. h.c Ricardo Koenig donde mostró sus instalaciones y los jugadores pudieron compartir con los niños y sacarles una sonrisa con juegos, dinámicas. Al finalizar la visita los jugadores obsequiaron camisetas y balones a los niños del Hogar.

 

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2021

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2021