Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Con doblete de José Francisco Cevallos y una anotación de Facundo Barceló, el Club Sport Emelec se impuso en condición de local a Macará de Ambato en el estadio Banco del Pacífico este día Sábado 14.

El encuentro, valido por la fecha #4 de la fase #2 de la liga pro Betcris, se disputó la noche del Sábado en el estadio Banco del Pacífico.
Los dirigidos por el profesor Ismael Rescalvo saltaron a la cancha con la siguiente alineación: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa, Jackson Rodríguez, Bryan Carabalí, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Jefferson Caicedo, José Cevallos, Alejandro Cabeza.

El Bombillo propuso el juego en la cancha, dominando el balón, al minuto 32 del primer tiempo José Francisco Cevallos marcaria la primera tras un pase de Dixon Arroyo que puso a ganar al Bombillo. Para el segundo tiempo el cuadro azul salió a la cancha con el mismo esquema y al minuto 59 José Cevallos pondría la segunda para el Club Sport Emelec tras un mal despeje de la defensa ambateña. El tercer tanto llegaría tras un contragolpe que Bryan Carabalí habilitaría a Facundo Barceló con un cabezazo que dejaría solo al delantero azul que al minuto 85 convertiría.

El Bombillo en su fecha #5 visitará al 9 de Octubre.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2021

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2021