Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Actualmente nos encontramos a la espera de volver a tener asistencia en los próximos partidos a jugar del presente año, respetando las normas de bioseguridad y el aforo permitido por parte de los entes reguladores.

Para el retorno al público, se comunica que solo podrán acceder a los partidos a jugarse en el Estadio Banco del Pacífico Capwell, los socios que se encuentren al día hasta el mes de Septiembre del presente año para todos los partidos del mes de Octubre, presentando únicamente sus credenciales, por lo que no se habrá venta de boletos. Las boleterías permanecerán cerradas indefinidamente y conforme se vaya normalizando el retorno de público al estadio.

Adicionalmente, les recordamos que a partir de la cuota del mes de Octubre del 2021, los socios cancelarán los valores normales que correspondan al plan seleccionado, siendo así: Socio Eléctrico $15, Socio Bombillo $10 y Socio Azul $5.

Para los Propietarios deberán estar al día en sus alícuotas hasta el mes de Septiembre y renovar sus tarjetas de ingreso. A partir de las alícuotas del mes de Octubre volverán a su valor regular.

Atentamente,

Departamento de Socios y Propietarios