Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

En virtud de lo manifestado por el COE Nacional se propició, por parte del Club Sport Emelec, una reunión de trabajo con el Intendente General de Policía del Guayas, Abg. Manuel Cucalon.

Durante esta importante reunión de trabajo, se trataron varios puntos presentados por parte del intendente para encontrar oportunidades de mejora de seguridad y bioseguridad durante las programaciones. El Jefe de Seguridad de Club, General Euclides Mantilla, también presentó documentos y procedimientos de seguridad, y aprovecho para solicitar mayor respaldo de las autoridades para mejorar la seguridad en los exteriores con una mejor coordinación en día de partidos.

La reunión también contó con la presencia del síndico del Club, Dr. Antonio Pazmiño, que permitió gestionar medidas especiales por parte de la dirigencia, para aumentar el control de las próximas programaciones a medida que se van implementando las mejoras. En este sentido el Jefe de Sistemas Informáticos, Socios y Taquilla, Ing.
Agustín Salavarria, mostró, y puso a disposición del Intendente, toda la capacidad de Seguridad de ingresos, monitoreo y reportes del Club para potenciar las herramientas en colaboración con las autoridades. En conjunto con la directiva, se propuso y aprobó priorizar y limitar el ingreso a socios y propietarios en el próximo encuentro.

En está reunión también se decidió programar una reunión de trabajo con la coordinación zonal del Ministerio de Salud, y otras autoridades, previa a los partidos para comunicar y coordinar los dispositivos de seguridad a implementar.

Agradecemos la asistencia y apertura del señor intendente a esta provechosa reunión de trabajo, y demás especialistas y asistentes, y mucho más las observaciones y conclusiones que se pudieron alcanzar durante la misma, para hacer todas las mejoras posibles para la mayor seguridad en nuestras programaciones.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2021

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2021