Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Con un diseño creado exclusivamente para el Club Sports Emelec, adidas regresa a la cancha para presentar la nueva indumentaria del Equipo Eléctrico para la temporada 2022.

Inspirada en elementos históricos del Club, la nueva camiseta Adidas rinde homenaje a los orígenes de Emelec con la inclusión de símbolos como el rayo que estará ubicado en la parte frontal como insignia de la esencia eléctrica del verdadero emelecista comprometida con impulsar el desarrollo del club ha dado vida a una propuesta moderna e innovadora que combina el emblemático color azul con las tres tiras tradicionales de Adidas en tono plateado que se colocarán en los hombros de la prenda.

El nuevo uniforme de Emelec está alineado con las nuevas tendencias deportivas y tiene un importante factor sostenible, pues ha sido creada con un suave poliéster reciclado de alto rendimiento, PrimeGreen, con la tecnología “Aeroready” que permite absorber la humedad y facilita el movimiento del jugador para que se sienta seco y cómodo todo el tiempo. Esta tecnología forma parte de la propuesta de Adidas “End Planstic Waste”, mediante la cual aporta a la reducción de desechos plásticos e impacto ambiental.


Disponible en tiendas Adidas a nivel nacional desde el 8 de febrero de 2022.

 

 

El evento de develación fue transmitido en vivo para todo el mundo desde la cuenta de Tiktok del Club.

 

@emelec

😍 Nuestra #Camiseta2022 🤩#Camiseta2022 #SiempreJuntos🤜🏻🤛🏻⚡

♬ sonido original – Club Sport Emelec

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2022

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2022