“El gol de todas” es la nueva campaña impulsada por Ladysoft, apoyando la
inclusión y la diversidad en el fútbol.
En una presentación oficial en la Sala de prensa del estadio Capwell se pudo
conocer detalles de la nueva campaña denominada “El gol de todas” impulsada
por la marca, y se formalizó auspicio para apoyar a las 22 jugadoras del equipo de
fútbol femenino del Club Sport Emelec.
“Para nosotros es importante destacar el rol de la mujer en la sociedad. Queremos
unión entre las mujeres, buscando cambiar el mundo en cada acción y marcar la
diferencia con nuestro propósito de marca. Por ello, vamos a divulgar historias
reales de sororidad, sobre todo en el deporte, un espacio en el cual han recibido
muy poco apoyo” comentó Juan Pablo Herrera, Senior Brand Manager de Personal
Care.
Pie de foto (de izquierda a derecha): Maria Elisa Rivero, Gerente Comercial de
Ladysoft, Ivonne Tufiño, Presidente de la comisión de fútbol femenino CSE, Jazlin
Guerrero, Volante 5 de las eléctricas, Juan Pablo Herrera, Senior Brand Manager
de Personal Care de Laysoft y Ruth Chaguay, Analista de Marketing de Ladysoft.
Boletin de prensa Ladysoft final.docx